#ActívatePorLaInclusión

Tus acciones suman, Atender, Respetar, Empatizar, Colaborar. #ActívatePorLaInclusión una campañ organizada por Chile en Marcha, Incluye 360 y el Teletón

   #ActívatePorLaInclusión es una campaña que busca fortalecer los valores inclusivos en la comunidad escolar, desde los estudiantes, sus familias, profesores y todas las personan que conforman el colectivo estudiantil.

     El objetivo principal es  lograr que la institución sea inclusiva, con un sello propio que genere sentido de pertenencia en  todos sus integrantes, fomentando los valore de Respeto por la Diferencia y la Igualdad de Oportunidades.

 Con #ActívatePorLaInclusión, trabajamos a través de un modelo de aprendizaje interactivo que invita a los alumnos a sumar esfuerzos, talentos y competencias, mediante una serie de interacciones que ayudan a alcanzar un objetivo común, logrando favorecer a la convivencia y el aprendizaje cooperativo.

 

    Con este objetivo, incluimos una propuesta de actividades concretas para la activación de cada uno de los valores. Estas son referenciales, ya que se invita a potenciar la creatividad de cada establecimiento.

Para más información descarga la información completa de la campaña para conocer las condiciones, métodos de ejecución y mucho más

Descarga el material de la campaña ingresando en el botón verde 

Ingresa aquí

Organizado por:

camara chilena

Go to link