top of page
  • Foto del escritorNoticias Incluye 360

Corporación Incluye 360 asesora a Banco BCI en proyecto accesible


La Corporación Incluye 360, dedicada a generar espacios de inclusión en todos los ámbitos, acaba de terminar una importante etapa de asesorías con el Banco BCI para hacer del banco un espacio inclusivo donde todos y cada uno de sus clientes tengan acceso a la información de manera independiente y accesible a partir de ahora en adelante.


Teniendo en cuenta el gran número de personas con discapacidad en nuestro país (12,9% de la población tiene algún tipo de discapacidad), el banco se planteó el desafío de ser accesible y decidió extender su calidad de servicio a todos los clientes con discapacidad, reforzando su compromiso de “ser un banco diferente”. Es por ello, que invitó a la Corporación Incluye 360 a trabajar en conjunto asesorándolos en materias de Gestión Inclusiva y Accesibilidad de manera de mejorar el servicio y dar mayor autonomía y dependencia a todos quienes quieran acercarse a BCI.

Sin duda es un desafío importante que implicará seguir avanzando en Inclusión y educar tanto a los funcionarios del banco como a sus mismos clientes.

Nos sentimos orgullosos que seamos nosotros, la Corporación Incluye 360, quienes podamos colaborar en este proceso de cambio donde se busca eliminar las barreras, tanto físicas como actitudinales, asesorando en el diseño e implementación de estrategias innovadoras que permitan generar cambios culturales en distintos niveles.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page