top of page
  • Foto del escritorJuan Texier

Jóvenes Certificados en Hotelería y Turismo Abren Nuevos Espacios Inclusivos

El pasado martes, 16 de abril de 2024, 14 jóvenes del sector de Gastronomía, Hotelería y Turismo celebraron un hito significativo en sus carreras. La ceremonia de certificación de competencias laborales, realizada en la sala multiuso de la Municipalidad de Lo Bernachea, reunió a una distinguida audiencia.





Entre los asistentes se encontraban:

Cristóbal Lira Ibañe, Alcalde de la Municipalidad de Lo Bernachea.

Paulina Aravena, Encargada de Gestión Regional de ChileValora.

Angélica Hernández, Directora del Colegio Madre Tierra.

Carmen Gutiérrez, Jefa Subrogante del Departamento de Desarrollo Local de la Municipalidad de Las Condes.

Cinthia Hurtado, Center Manager de Parque Arauco.

Representantes de las municipalidades de Lo Bernachea y Las Condes, así como de diversas empresas hoteleras.

Familias y amigos de los alumnos certificados.


Este evento marcó el reconocimiento de las habilidades y conocimientos adquiridos por los jóvenes en el sector de hotelería y turismo, luego de una capacitación entregada en colaboración con Incluye 360 y Humanos Chile, demostró la perseverancia y el deseo de aprendizaje de estos talentosos individuos. El proceso de evaluación y certificación fue ejecutado por el Centro CNC Valida.


La entrega de diplomas estuvo a cargo de Mauricio Meyer, Paola Mena, Carmen Gutiérrez, Angélica Hernández y Paulina Aravena y Macarena Delpiano directora de Incluye 360, quienes destacaron la importancia de esta certificación para el futuro laboral de los jóvenes. Durante la ceremonia, se presentó un repaso de los logros del proyecto, y palabras inspiradoras fueron compartidas por Macarena Delpiano, el alcalde Don Cristóbal Lira Ibañez y Paulina Aravena.





Nombramos a los jóvenes que recibieron en esta oportunidad su certificado|: Ana Maria Romero, Andrés Sironvalle, Zaira Salinas, Daniel Vargas, Olga Peinebil, Vicente Jiménez, Barbara Mardones, Sara Salinas, Sebastián Gil, Catalina Uriarte,, Cristian Kootman, Daniela Ríos, Francisco Ramirez y Rebeca Basualto,


Invitación a los Hoteles del Rubro Hotelero

Extendemos una cordial invitación a todos los hoteles y empresas del sector a unirse a este proyecto inclusivo. Al colaborar con nosotros, no solo están apoyando a estos jóvenes talentos, sino también construyendo un Chile más inclusivo y accesible para todas las personas. Juntos, podemos crear espacios laborales donde la inclusión sea la norma y donde cada individuo tenga la oportunidad de crecer y prosperar.


Fotografías de la ceremonia:



22 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page