Jovenes de programa Inclusión y Reciclaje se preparan para su certificación como Recicladores Base

Este 19 y 20 de enero, 10 jóvenes con discapacidad intelectual se someterán al proceso de certificación de ChileValora, para acreditarse como Recicladores Base. Los jóvenes fueron capacitados por un equipo de profesionales de la ONG Incluye 360, que hoy está tremendamente feliz de compartir esta gran noticia con todos nosotros.

La evaluación estará a cargo de Bureau Veritas, líder mundial en pruebas de certificación y se hará en las dependencias del Taller de Reciclaje Ser, donde los jóvenes verán puestas a prueba las habilidades y conocimientos que han adquirido con mucho trabajo, esfuerzo y entusiasmo, desde abril de 2021.

La motivación y apoyo de sus familias y de un equipo multidisciplinario verdaderamente dedicado, ha sido clave para que hoy los jóvenes tengan la convicción de que alcanzarán este objetivo, que sin duda les abrirá las puertas al mundo laboral tan ansiado por ellos, y les permitirá desarrollar una labor cada vez más necesaria para nuestro planeta.

Todo el éxito para ellos y esperamos que la comunidad empresarial les de la oportunidad que necesitan y los incorporen a su equipo humano, para que como sociedad nos acerquemos cada día más hacia la verdadera inclusión.



Fotografía de los jovenes del rograma inclusion y reciclaje junto a sus talleristas, los jovenes visten con uniforme azul y chaleco de seguridad de color naranja, las talleristas si usan ropa diversa, en la foto aparecen todos juntos sonriendos con sus mascarillas para prevensicon del coronavirus.
Los futuros recicladores de base junto a sus talleristas.



2 visualizaciones0 comentarios