top of page
  • Foto del escritorNoticias Incluye 360

Wheel the World nos brinda 6 formas de viajar desde la casa

Actualizado: 28 ago 2020



Escenario en un hogar

Dado al contexto que estamos viviendo con el coronavirus, sabemos de la importancia de quedarnos en casa. Pero, ¡estar en casa no significa dejar de explorar! Quizás no podemos viajar físicamente a un nuevo destino, pero podemos explorar a través de aprendizaje y probando cosas nuevas. Hemos compilado una lista de maneras accesibles de seguir explorando durante la cuarentena. ¡Explora sin límites desde la comodidad de tu casa!



1. Ver un documental Wheel the World.

Viaja con nosotros a Machu Picchu, Torres del Paine o Rapa Nui desde tu casa. Inspírate por personas que han superado los límites y barreras para ir a viajar y explorar. Aprende acerca de los destinos y vive estas experiencias desde la comodidad de tu casa.

2. Hacer un tour virtual de un museo.

Quedarnos en casa no nos impide a vivir la cultura a través del arte. El Guggenheim en España, Musée d’Orsay en Paris y el museo de Van Gogh en Amsterdam son algunos de los museos que puedes recorrer en línea gracias a google.



3. Mantenerse activo y sin estrés.

Escenario en la orilla de una playa, una mujer y un hombre en silla de ruedas realizando yoga adaptado
Yoga Adaptado

Yoga puede ser adaptado a tu movilidad y puede ayudar con el estrés que se puede sufrir durante tiempos de crisis. Existen muchos videos de yoga adaptado o te puedes inscribir en clases con una organización como esta.


4. Explorar el Taj Mahal en New Delhi o Tower Bridge en Londres sin salir a tomar un avión.

Integrante de Wheel The World en un templo
Tour virtual

Muchos monumentos y sitios importantes están disponibles para un tour virtual. ¿Siempre quisiste viajar a Roma para ver el Coliseo o maravillarse de la vista famosa de la torre de Tokyo? Ahora es el tiempo de explorar estos lugares desde tu living.


5. Cocinar algo nuevo de una cultura distinta.


Plato mexicano
Plato mexicano

¡Hay muchas recetas en línea de muchos lugares diferentes! Conoce una cultura a través de su comida, pero desde tu propia cocina. Prueba Pierogis, unas empanaditas polacas de papa o Khachapuri, un pan con queso y huevo de Georgia. Elige un país del mapa e investiga para ver que puedes cocinar con las cosas en tu despensa.

6. Participa en un safari en vivo.


PAseo en Kruger National Park Safari
Personas con sillas de ruedas y sin sillas caminando en safari

Dos veces al día, guías te llevarán a recorrer las reservas de &Beyond en Sudáfrica. Verás una variedad de animales, desde elefantes a leones, y un guía te enseñará sobre ellos y su ambiente.

Mientras esperamos que pase este tiempo de incertidumbre, explorando y viajando desde casa, es importante mantenernos conectados. ¡Te invitamos ser parte oficial de la comunidad WTW! Únete en nuestra página principal. Compartiremos recursos para personas con discapacidad y personas comprometidos explorar el mundo sin límites. ¡Apenas podamos salir y explorar nuevamente, volveremos a ofrecer experiencias de viajes únicas y accesibles con más ganas que nunca, y queremos que seas parte!


Tomado de Wheel The World

33 visualizaciones1 comentario
bottom of page