top of page
  • Foto del escritorJuan Texier

Seminario: El Método Petö desde Hungría educación integral para personas con discapacidad motora

Actualizado: 21 may


El Método Peto, también conocido como educación conductiva, es una forma de enseñanza para personas con discapacidades motoras. Fue creado por el neuropediatra András Petö, en Hungría alrededor de los años 1940.


El objetivo del Método Peto es ayudar a las personas a desarrollar su autonomía funcional. Esto significa que les enseña a ser más independientes en su vida diaria, realizando tareas como moverse, comer y vestirse por sí mismos.


Desde Incluye 360, te invitamos a profundizar tus conocimientos sobre el Método Peto, una innovadora educación integral para personas con discapacidad motora. Este enfoque, originario de Hungría, es parte esencial de nuestros proyectos y estamos emocionados de compartirlo contigo.


¿Cuándo?: El jueves 23 de mayo, desde las 17:00 a 18:30

¿Dónde?: auditorio Gabriela Mistral, Facultad de educación UC, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, RM.

¿Cómo participar?: Simplemente inscríbete en el siguiente enlace y asegura tu lugar en esta experiencia educativa única: https://educacion.uc.cl/formulario-de-inscripcion-seminario-el-metodo-peto-desde-hungria-educacion-integral-para-personas-con-discapacidad-motora/).


¡No pierdas la oportunidad de aprender directamente de expertos en el campo y de conocer los beneficios de esta práctica.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page