Contrata a una persona con discapacidad.
Cuando contratas a personas con discapacidad, no solo cumple con la ley, también aportas grandes beneficios a tu organización. Una cultura inclusiva fortalece la identidad de la empresa, conectándola mejor con un público potencial creciente. Además, mejora el clima laboral, incrementa la competitividad y refuerza el respeto hacia la diversidad. Al centrarse en el talento y no en etiquetas, las empresas pueden crear un entorno diverso y seguro.
Una cultura inclusiva llena de beneficios para la organización.
Contratar a personas con discapacidad no solo es una obligación de la ley, sino también una estrategia inteligente para las organizaciones. Algunos beneficios clave incluyen aportar perspectivas únicas y soluciones innovadoras a los desafíos diarios de la empresa, mejora el clima labora, la inclusión fomenta un ambiente de trabajo más seguro y colaborativo.
Talento y dedicación:
Nuestros jóvenes están listos para contribuir con su talento y dedicación al éxito de tu empresa.
Contamos con talentos capacitados en competencias específicas, como mucamas, asistentes de cocina, anfitriones y personal de servicio. También pueden desempeñarse como asistentes en turismo y otras áreas.
Comienza el camino hacia la inclusión con nosotros
Ofrecemos consultorías, talleres, acompañamientos, analisis de puesto de trabajo, planes de acción para que el proceso de inclusión sea efectivo y perdurable en el tiempo.