Desarrollamos estrategias para la toma de conciencia, cercanía y familiaridad con la discapacidad en el ámbito empresarial. Asesoramos y acompañamos a la organización en su transformación cultural, buscando incorporar la variable discapacidad a su gestión habitual de personas y permitir la coincidencia entre las competencias de las PcD y los perfiles requeridos por la Institución.

Somos una Corporación sin fines de lucro que fomenta las buenas prácticas y los ajustes razonables en organizaciones para la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad (PcD).  Haz clic aquí para dirigirte a la sección "Sobre Incluye 360" y conocer quiénes somos.

Por un Chile Accesible

e Inclusivo

LÍNEAS DE TRABAJO

Potenciamos la Inclusión Social de las PcD,  promoviendo una actitud consciente, respetuosa y empática del derecho de todas las personas a la vida independiente, a la participación plena y autónoma, a la Igualdad de oportunidades para aportar a la sociedad, demostrar capacidades, habilidades, méritos y ser reconocidas por ello.

Inclusión Social

Apoyamos la creación y desarrollo de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida y potenciar la autonomía e independencia de las personas con discapacidad.

 
 
 
 
  • Encuéntranos en Instagram @incluye360
  • Encuentrános en Facebook  como Corporación Incluye 360
  • Encuéntranos en Linkedin como Corporación Incluye 360
  • Búscanos en Youtube como: Incluye 360
Wheel The World

https://gowheeltheworld.com/es/

Go to link