enseña3.jpg

En-Seña:
Emociones para todos.

¿En qué consiste En-Seña?

 La dinámica de esta herramienta consiste en asociar ilustraciones de acciones y objetos a sus señas correspondientes, todo a través de asociaciones visuales e identificación de colores e ilustraciones que se presentan a lo largo del juego.

Alguna características sobre En-Seña

  • En-Seña es una herramienta con dinámica de juego que aborda la problemática de la escasez de herramientas que fortalezcan las habilidades de comunicación y lenguaje emocional en Niños, Niñas y Adolescentes(NNA) con dificultades comunicativas, sean o no personas con discapacidad.

  • También disminuye el debilitamiento de las competencias y habilidades parentales para fomentar el desarrollo integral, fortalece la crianza positiva, el manejo de emociones y la capacidad de relacionarse con otros, producto de la reciente pandemia.

  • En-Seña es una herramienta visual, espacial y táctil que brinda excelentes beneficios a todos los niños y niñas a partir de los 4 años de edad, que se encuentran en el desarrollo de sus habilidades comunicacionales, cognitivos y socioemocionales.

¿Necesitas más información sobre En-Seña?

Ponte en contacto con nosotros ingresando en los botones de la barra inferior o desde WhatsApp.

Certificado post (1)_edited.jpg
Certificado post (1)_edited.jpg

¿Necesitas más información sobre En-Seña?

Ponte en contacto con nosotros.

WhatsApp_icon.png

Firma de convenio y pilotaje En-Seña