DONACIONES

La Ley de Donaciones Sociales 19.885

 

Establece el beneficio de poder rebajar como un crédito tributario una determinada parte de los montos efectivamente donados, a instituciones que prestan servicios directos a personas de escasos recursos o personas con discapacidad, como lo hacemos en Incluye 360 a través de proyectos sociales.

Ley de Inclusión Laboral 21.015

Los organismos públicos y las empresas con 100 o más trabajadores y trabajadoras deberán contratar al menos el 1% de personas con discapacidad, para evitar cualquier sanción por el incumplimiento de esta ley, en el caso de que las empresas no hayan podido cumplir con la cuota de contratación, estas pueden realizar una donación en dinero a proyectos aprobados por el Ministerio de Desarrollo Social, como los de Incluye 360

 

Si deciden realizar una donación a nuestros proyectos, estaríamos muy agradecidos de poder recibirla y crear un Chile más Accesible e Inclusivo.

Para realizar una donación, se debe seguir los siguientes pasos:

1. Calcular el monto de la donación:

El monto se calcula sumando 2 sueldos mínimos por mes, es decir: Si durante los 12 meses del año, en  4 meses no se cumplió  la cuota de contratación, deberá pagar 8 sueldos mínimos que equivalen a $ 2.408.000 por cada persona que no se contrató.

2. Debes realizar un deposito o transferencia:

Corporación Incluye 360

RUT:  65.097.039-K

Número de cuenta: 70760420

Banco: Banco Crédito e Inversiones

E-mail: info@incluye360.cl

3. Debes llenar el formulario.

FORMULARIO PARA DONACIONES

Después de haber realizado el deposito o transferencia de la donación, debes llenar el formulario para poder emitir certificado.

 

A la brevedad posible recibirás un correo con el certificado de donación.

¡GRACIAS POR APOYARNOS!

 

Con tu aporte ayudamos a personas con discapacidad. Para más información contáctanos por vía e-mail info@incluye360.cl o escríbenos por Whatsapp +56940048410.

  • Encuéntranos en Instagram @incluye360
  • Encuentrános en Facebook  como Corporación Incluye 360
  • Encuéntranos en Linkedin como Corporación Incluye 360
  • Búscanos en Youtube como: Incluye 360