• Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

CORPORACIÓN INCLUYE 360

 

QUIÉNES SOMOS

Isologo de la ONG Incluye 360 "Por un Chile Accesible e Inclusivo"

     Incluye 360 es una Corporación sin fines de lucro que fomenta las buenas prácticas y los ajustes razonables en instituciones para la Inclusión Social de las personas con discapacidad (PcD).

     La Corporación Incluye 360 fue fundada en noviembre de 2014 por un equipo de profesionales en distintas áreas, que por más de 10 años han estado vinculados y comprometidos por lograr un Chile más accesible e inclusivo.

 

      Con una alta motivación por temas sociales y por crear un cambio positivo en la sociedad, hemos ido desarrollando y ejecutando políticas públicas, buscando la igualdad de oportunidades de las PcD. 

 

 Su paso por el Servicio Público, sumando trayectorias profesionales y vivencias personales, nos ha comprometido cada día con Chile para trabajar por la promoción de derechos de las personas con discapacidad, logrando cambiar la realidad que se vive en nuestro país, como en otros donde la inclusión ya ha sido implementada en distintos ámbitos.

 

HISTORIA

 

NUESTRA MISIÓN

 __Trabajar por la Inclusión Social de las personas con discapacidad y sus familias, durante todo el ciclo de vida, con estrategias innovadoras para fomentar una cultura inclusiva en las instituciones, que permita promover la autonomía e independencia de las PcD, en una sociedad preparada para ello.

 

NUESTRA VISIÓN

    Queremos que Incluye 360 sea reconocida como promotora de “Un Chile Accesible e Inclusivo”, por su capacidad de fomentar las buenas prácticas y los ajustes razonables en diversas instituciones de nuestra sociedad, para la inclusión social de las personas con discapacidad (PcD) y el beneficio de ellas, de sus familias y todos los colaboradores de las organizaciones que se abren a la inclusión a partir de un cambio de mirada hacia la discapacidad

 

DIRECTORIO INCLUYE 360

 

EQUIPO INCLUYE 360

MEMORIAS DE GESTIÓN

 

     En Incluye 360, nos caracterizamos por nuestra política de transparencia, dejando a disposición a cualquier persona, institución pública o privada, las memorias de nuestras gestiones presentadas desde el 2015.

Memoria
2015
Memoria
2016
Memoria
2017
Memoria
2018
 

LÍNEAS DE GESTIÓN

Inclusión Laboral
Incorporamos estrategias en  las dinámicas y procesos de las empresa,  brindando una mirada consciente del derecho al reconocimiento de capacidades, habilidades, méritos y aportes al mercado laboral, de todas las personas.

Inclusión Social

Potenciamos la Inclusión Social de las PcD,  abarcando un cambio cultural que nuestra sociedad requiere y a la instalación del respeto y la empatía, a la base de las relaciones sociales que en ella se establezcan.

Inclusión Social

Nos encargamos de ampliar el Desarrollo de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida y la promoción de la autonomía e independencia de las personas con discapacidad.

 
 

SUSCRÍBETE

Lee nuestro boletín informativo

 

CONTACTO

Contáctanos
Pontificia Universidad Católica

https://www.uc.cl/

Go to link