top of page
WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.01.45.jpeg

DONACIONES LEY 21.015

¡No te quedes sin cumplir con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral!

¿Qué es la Ley N° 21.015?

La Ley N°21.015, también conocida como “Ley de Inclusión Laboral”, tiene como objetivo fomentar la participación activa de personas con discapacidad en el ámbito labora y establece que las empresas con 100 o más colaboradores deben contar al menos el 1% de personas con discapacidad contratadas. Sin embargo, si una empresa no puede cumplir directamente con esta contratación, tiene la opción de cumplir alternativamente mediante donaciones a proyectos sociales, como por ejemplo nuestro nuevo proyecto "Lideres inclusivos del medioambiente" que se dedica a formar a jóvenes con discapacidad intelectual en materia de reciclaje y brindarles una oportunidad laboral.

¿Cómo realizar la donación?

Para realizar la donación a nuestros proyectos, sigue estos pasos:

  1. Calcula el monto de la donación: El monto mínimo anual depende de la cantidad de trabajadores con discapacidad que la empresa no ha contratado, es decir por cada persona con discapacidad que debían contratar para alcanzar el 1% de su plantilla deben donar el equivalente a 24 sueldos mínimos mensuales (cada mes no contratado equivale a dos sueldos mínimos mensuales por persona).

  2. Ponte en contacto con nosotros: Comunícate con nosotros mediante el siguiente formulario, ingresa haciendo clic en el botón color morado que encontrarás a continuación. Estaremos encantados de guiarte en el proceso.

WhatsApp Image 2023-11-17 at 2.08.46 PM.jpeg

Descubre los proyectos a los que dirigimos nuestras donaciones.

En Incluye 360, nos dedicamos a desarrollar proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad. Nuestra misión es coconstruir una cultura de accesibilidad como pilar de la inclusión. A través de programas de formación de inclusión laboral, promovemos la autonomía e independencia de las personas con discapacidad. 

 

Si deseas conocer más sobre los proyectos que apoyamos con las donaciones bajo la Ley 21.015, te invitamos a explorar nuestras iniciativas. ¡Tu contribución puede marcar la diferencia!

bottom of page